viernes, marzo 1, 2024

Detuvieron a un joven que había robado una moto

A raíz de un llamado a la policía, los efectivos lograron interceptar al ladrón en inmediaciones de Eva Perón y Lorenzo Sartorio. En simultáneo, el hermano de la propietaria del vehículo realizó la denuncia por el robo.

En las primeras horas de este sábado, personal policial recibió un llamado en el que se denunciaba que un hombre se trasladaba de forma peatonal con una moto.

Por ello, se comisionó a un móvil policial a la zona. En inmediaciones de Eva Perón y Lorenzo Sartorio los efectivos lograron encontrar al sospechoso, quien se dio a la fuga y abandonó el rodado tras ver a los uniformados. Sin embargo fue aprehendido a los pocos metros por la Sección Motorizada.

Paralelamente, efectivos policiales recibieron otro llamado de un hombre que informaba que a su hermana le habían sustraído la moto tras amenazarla con un arma blanca. Se trataba de un vehículo Kymco Active 110cc., rodado que trasladaba el joven antes detenido.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado y detención del joven de 27 años. El hombre habría cumplido una pena por hechos similares y estaba en libertad hace pocos meses.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad