sábado, marzo 2, 2024

Detuvieron a un joven por robar elementos de una construcción en Concordia

El hombre transportaba placas de durlock y, al preguntarle por el origen de las mismas, no supo responder. Fue aprehendido por el delito de hurto en flagrancia.

En la mañana de este lunes, personal policial de Concordia observó a un hombre que había dejado dos placas de durlock en la vereda de una vivienda, en calle Pública y Las Perdices del Barrio “Agua Patito”.

Debido a otros antecedentes de robo de elementos similares, al preguntarle por el origen de las mismas el joven no dio una respuesta veraz.

Tras averiguaciones, se pudo saber que los materiales eran de una obra en construcción que se realiza en el lugar. La Fiscalía en turno dispuso el secuestro y la entrega de las placas a la obra. Asimismo, se recepcionó la denuncia al personal damnificado de la obra y se detuvo al joven por hurto en flagrancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad