martes, mayo 28, 2024

Detuvieron a un joven de 28 años tras violar la prisión domiciliaria en el Barrio Zapata

La causa es por violencia de género, pero hacía poco tiempo que había obtenido el beneficio de la domiciliaria tras cumplir una condena por robo y hurto. Ante esto, ordenaron su traslado a la Alcaldía de Comisaría Primera.

Uniformados de Comisaria Tercera, en la noche de ayer realizan una recorrida en una vivienda ubicada en calle Lacava del Barrio Zapata, el motivo de la misma es de contralor debido a que allí se encuentra un individuo, de 28 años de edad con prisión domiciliaria.

La causa es sobre violencia de género, hecho cometido al poco tiempo de haber salido en libertad tras haber cumplido una pena por causas de robo y hurto.

Una vez en el lugar constatan que en la misma no se hallaba ninguna persona, por lo que realizan averiguaciones en las inmediaciones, logrando dar con la actual pareja del sujeto, una ciudadana de 30 años de edad, quien si bien desconocía le paradero del mismo logra comunicarse vía telefónica e informarle de la situación por lo que este regreso a su domicilio, donde fue demorado.

Lo acontecido es informado al Juzgado de Garantías quien por intermedio de la Dra. Vanesa Heidel –Secretaria de la OGA-, indico la aprehensión y su traslado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad