sábado, marzo 2, 2024

Detuvieron a un joven de 25 años por violencia de género

Luego de agredir a una mujer de 21 años, quedó alojado en la Comisaría Primera.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 16hs. personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 dependiente de la Sala de comando Radioeléctrico, solicitando la presencia policial en una vivienda del Barrio Malvinas Argentinas por motivo de una pelea doméstica.

Presentes en el lugar efectivo policiales dependientes de Comisaría Segunda se entrevistan en la finca con una joven de 21 años, quien manifiesta haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su pareja, un sujeto de 25 años que se encontraba presente en el lugar.

Por este motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso primeramente el traslado de la joven a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser examinada por el médico policial en turno y posteriormente realizar las actuaciones policiales correspondientes.

Por otro lado, el sujeto es aprehendido por el personal policial y posteriormente trasladado y quedando alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primaria a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad