lunes, junio 27, 2022

Detuvieron a un joven acusado de violar a una niña

La madre denunció el hecho en la Comisaria del Menor y La Mujer. El acusado tiene 25 años y fue detenido en La Paz durante un procedimiento policial ordenado por la Justicia.

Luego de que una mujer denunciara en La Paz que su hija, de 12 años, fue víctima de violación, la Policía detuvo al presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

La mujer expuso el hecho en la Comisaria del Menor y La Mujer, tras lo cual la Justicia ordenó la detención del presunto autor, “un desocupado, de 25 años de edad, domiciliado en Riberas del Paraná”, informaron desde la Policía.

Si bien por las características del delito y para preservar la identidad de la víctima, no se brindaron mayores detalles, se indicó que durante el procedimiento los uniformados secuestraron teléfono celular marca Samsung modelo A-10.

En tanto, “el aprehendido se encuentra alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal actuante, a cargo de la doctora Josefina Caballero”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad