lunes, marzo 4, 2024

Detuvieron a un hombre tras robar en una vivienda

El hombre de 34 años está siendo investigado por el robo de varios elementos de una vivienda ubica en el Barrio Ex FAPU.

Pasada la medianoche de este jueves, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en una vivienda del Barrio Ex Fapu por motivo de haberse acontecido un hecho delictivo.

Presentes en el lugar los efectivos se entrevistan con un ciudadano de 29 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio constató que en su ausencia, personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda sustrayéndole un televisor de 29 pulgadas, entre otros elementos.

Atentos a lo acontecido, los funcionarios realizan las primeras tareas investigativas en el lugar, logrando identificar en cercanías al hecho a un sujeto de 34 años, quien según se pudo saber tendría vinculación al hecho delictivo.

Ante esta situación, los uniformados se hacen presentes en un domicilio del sujeto identificado, siendo recibidos por su pareja una joven de 29 años, logrando en el lugar el secuestro del televisor de 29 pulgadas y una puerta, elementos que fueran denunciados como sustraídos.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se ordena la aprehensión del individuo y su posterior traslado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad