lunes, mayo 20, 2024

Detuvieron a un hombre que había golpeado a una mujer

El violento hecho ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en Villa Las Lomas Sur de Concepción del Uruguay.

Cerca de las 14.00 hs, uniformados dependiente de Comisaría Segunda se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle 22 del Oeste entre sus pares Sarmiento y Ereño, ya que se habría recibido un llamado alertando sobre un problema familiar que demandaba la intervención policial.

Una vez allí se entrevistan con una ciudadana de 53 años de edad, quien manifestaba haber discutido con su pareja de 58 años de edad, y este la habría agredido con un golpe en el rostro, el cual era visible.

Esto es comunicado de forma inmediata a la fiscalía en turno disponiendo, que se traslade a la damnificada a sede de Comisaría de Minoridad donde se le recepcionara la correspondiente denuncia así como también será examinada por el médico en turno.

En lo que respecta al sujeto, fue aprehendido en el lugar y trasladado a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por violencia de género.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad