fbpx
martes, junio 18, 2024

Detuvieron a un hombre que estaba armado en un monte

Ocurrió en el interior del Departamento Gualeguaychú.

Este lunes, en horas de la tarde, personal policial de la Brigada Arroyo El Cura del Departamento Gualeguaychú, detuvo a un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en calle Tropa de esta ciudad, por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad.

Un productor ganadero de la zona de Costa Uruguay Sur, llamó al personal policial y puso en conocimiento que tenía gente desconocida dentro de su establecimiento; por tal motivo personal brigadista rápidamente implementó un operativo cerrojo en un campo ubicado en Costa Uruguay Sur.

Los policías rurales tras ingresar y recorrer a pie una chacra y un monte, visualizan a una persona portando un arma de fuego larga dentro de un pajonal, la que al denotar la presencia policial comienza a correr dándose a la fuga dentro del monte, lo que motiva una persecución a pie, la cual finaliza a unos trescientos metros, ya que logran dar alcance e interceptan a un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Tropa frente a la Usina de Gualeguaychú; quien portaba una escopeta calibre 20, cargada y lista para ser dispara de manera inmediata.

Debido al delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y resistencia a la autoridad, el fiscal interviniente – Dr. Álvarez Facundo, dispuso la detención del individuo y el secuestro del armamento y cartuchería, labrándose las actuaciones judiciales pertinentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad