lunes, mayo 20, 2024

Detuvieron a un hombre porque habría robado un auto en Colón

Ocurrió en calles 9 de Julio y Paysandú de Colón. Su propietario dio cuenta de la faltante del vehículo que había dejado estacionado a pocos metros.

Un hombre de 47 años fue detenido en la tarde de este jueves por el presunto delito de hurto de un automóvil. Ocurrió en calles 9 de Julio y Paysandú de Colón.

Una vecina de la localidad llamó a la Policía para notificar que un hombre había chocado con un auto marca Volkswagen Gol. Minutos después los uniformados pudieron constatar que había colisionado con una palmera.

Previa consulta al Fiscal en turno, se dispuso que el conductor quede alojado en la Jefatura Departamental de Colón por el supuesto delito de hurto calificado. Ello se definió luego de que el propietario del auto manifestara, minutos antes, que lo había dejado estacionado en cercanías al lugar pero se percató de su faltante.

En el lugar intervino personal de la División de Investigaciones, Criminalística, Mecánico Policial y Médico de Policía en Turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad