lunes, mayo 27, 2024

Detuvieron a un hombre por vender herramientas robadas en Concordia

Entre los elementos, posteriormente secuestrados, había un taladro y una amoladora. Su propietario denunció que se los habían robado en horas de la madrugada.

Alrededor de las 18:45 horas de este jueves, personal policial de Comisaría Cuarta de Concordia fue alertado sobre un hombre que estaba vendiendo herramientas en calles República Argentina y Próspero Bovino.

Al presentarse en el lugar los uniformados, el hombre se fugó y abandonó las herramientas pero fue interceptado a pocos metros. Entre los elementos, posteriormente secuestrados, había un taladro y una amoladora.

Minutos más tarde, se presentó un hombre a la dependencia policial, para denunciar el robo de dichos elementos en horas de la madrugada.

Atento a estos acontecimientos, se le informó la situación a la Unidad Fiscal en Turno, quien confirmó la Detención por el Supuesto Delito de Hurto y ordena que el hombre sea alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad