martes, mayo 28, 2024

Detuvieron a un hombre por robar mercadería de un hipermercado de Concordia

El joven sustrajo mercadería, calzado y vestimenta de una reconocida cadena de supermercados. Fue retenido por los empleados del comercio hasta que llegaron los uniformados.

Personal policial de Concordia detuvo a un hombre por robo a un hipermercado de esa ciudad. Pasado el mediodía de este miércoles, la policía concordiense fue informada sobre un hombre que había intentado salir de un hipermercado reconocido ubicado en Avenida Eva Perón y Lieberman de Concordia.

Tras el arribo, el encargado del local manifestó que pudieron observar al hombre a través de las cámaras de seguridad del lugar. Así pudieron ver cuando escondía mercadería debajo de su ropa y, al pasar por la caja, no abonó los productos. Por ello, empleados del local lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.

Se dispuso la aprehensión del joven de 27 años y al secuestro de máquinas de afeitar, chocolates, zapatillas de cuero, un par de ojotas y una campera impermeable.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad