sábado, marzo 2, 2024

Detuvieron a un hombre por robar elementos de una vivienda en Concordia

El delincuente de 52 años los había sustraído de una casa que tenía la ventana abierta. Además, los trasladaba en una mochila y fue identificado por la policía, tras circular con actitud sospechosa.

Alrededor de las 17:55 horas de este lunes, personal policial de Concordia identificó a un hombre que transitaba en forma sospechosa con una mochila semicerrada, en cuyo interior había elementos de origen dudoso. Fue en inmediaciones de calles Santa María de Oro y 25 de Mayo de dicha ciudad.

Tras ser identificado, el hombre mostró las pertenencias y entre ellas se podía visualizar un cencerro de bronce, un par de botas de goma, dos focos y otros elementos. Seguidamente y mientras se los demoró en el lugar unos minutos, se realizaron consultas en la zona y se pudo determinar que en calle Carriego y Entre Ríos, había una casa con la ventana abierta de fácil acceso desde la vereda.

Tras consultarle al propietario, manifestó que le faltaba un cencerro de bronce que tenía colgado en la pared muy cercano a la ventana. Ante esta situación se le informó al Fiscal en Turno, quien confirmó la Detención del masculino de 52 años por Hurto Simple y dispuso que el mismo sea trasladado hasta la Alcaldía Policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad