fbpx
sábado, junio 22, 2024

Detuvieron a un hombre por golpear a su ex pareja y violar una medida judicial

En la mañana de este sábado 14 de octubre, personal policial logró la aprehensión de un sujeto que violó una restricción judicial.

Aproximadamente hoy a las 10:00 horas, la línea de emergencias policiales “101”, recibió un llamado solicitando la presencia policial en el Bº Ex Circuito Mena, por motivos de que un sujeto que poseía medidas de restricción contra su ex pareja, se habría hecho presente en el lugar.

Por este motivo, efectivos policiales dependientes de Comisaría Primera, se hicieron presentes de inmediato en la vivienda.

Una vez en el domicilio dialogaron con la propietaria, una ciudadana de 41 años, quién manifestó que su ex pareja, con quién posee una orden de restricción vigente, se encontraba presente en el interior del domicilio y previamente la había agredido físicamente.

Ante esta situación y tomando las precauciones del caso, los efectivos policiales ingresaron al lugar procediendo a la aprehensión de un ciudadano de 42 años.

Asimismo, el hombre fue trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera por disposición de la fiscalía en turno.

Finalmente, una vez examinado por el médico policial, el hombre quedó alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad