jueves, junio 13, 2024

Detuvieron a un hombre por el robo en una vivienda en el barrio Las Mandarinas

Como resultado de los datos aportados por la víctima y la investigación policial, fue localizado y sorprendido en la intersección de calles San Martín y 24 del Oeste. Quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Un hombre de 34 años fue detenido en el mediodía de este jueves luego de una investigación por el robo de diversos elementos del interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Mandarinas.

Según el informe policial, luego del robo, personal de la División Investigaciones tomó intervención para dar con los responsables del ilícito.

Como resultado de los datos aportados por la víctima y la investigación policial, los uniformados lograron detener al delincuente, quien fue localizado y sorprendido en la intersección de calles San Martín y 24 del Oeste.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad