sábado, marzo 2, 2024

Detuvieron a un hombre de 61 años que estaba armado

El hombre fue detenido y liberado a las pocas horas quedando supeditado a la causa por no poseer autorización para portar armas.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:30 horas, la sala de comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el cual informaba sobre la presencia de un sujeto en la via pública empuñando un arma de fuego.

Por este motivo, efectivos dependientes de la sección Comando Radioeléctrico se hacen presentes en la intersección de calles Suipacha y Bv. Montoneras, observando la presencia de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba portando un arma de fuego, procediendo de inmediato a la aprehensión del mismo, a quien se lo identificó como un sujeto de 61 años, quien tenía en su poder una pistola, calibre 22, con 9 cartuchos en su cargador.

Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispone el secuestro del armamento y su cartuchería, trasladando al aprehendido a sede policial, donde luego de ser examinado por el médico policial se le otorga la libertad quedando supeditado a la causa de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que carecía de la correspondiente autorización legal de tenencia y portación de arma de fuego.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad