sábado, marzo 2, 2024

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a estudiantes entrerrianos

Había evadido en varias oportunidades operativos policiales e incluso había escapado de un control en Zárate- Brazo Largo. Fue apresado en el puente internacional Concordia-Salto y trasladado a Feliciano, donde había cometido la estafa.

Gendarmería Nacional detuvo en el puente internacional Concordia-Salto a un hombre relacionado con una estafa sucedida durante 2022 en San José de Feliciano, por lo cual fue trasladado a esta ciudad.

Este individuo habría estafado a estudiantes de la escuela técnica, con indumentaria que nunca entregó.

Respecto a la detención, fuentes policiales explicaron que luego de tareas de inteligencia, con apoyo de personal de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, lograron dar con el paradero del sujeto en la provincia de Buenos Aires, donde 26 de diciembre pasado, personal de la División Investigaciones Feliciano, conjuntamente con personal policial de la DDI Santa Rosa (División Piratería del Asfalto), efectivizaron dos allanamientos en Ramos Mejia – La Matanza -, en los cuales se incautaron varios elementos informáticos, celulares, tarjetas de memoria, pendrive, escrituras, y se constataron inmuebles. En esta oportunidad no se pudo capturar al involucrado, ya que supuestamente estaba fuera del país.

Siguiendo los rastros del hombre buscado, el 27 de diciembre pasado, este sujeto junto a dos mujeres, que fueron identificadas oportunamente, evadieron el control policial Zárate- Brazo Largo, en un vehículo Volkswagen Bora, el cual fue ubicado en Gualeguaychú, con las mujeres, aunque el acusado ya se había ido.

Con esta información, quedaron alertadas todas las unidades policiales de la provincia, como de las demás fuerzas nacionales, para lograr dar con el paradero de este ciudadano, lo cual ayer dio sus frutos.

El hombre, ya se encuentra en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano, a disposición de la Fiscalía, informó Realidad Regional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad