domingo, mayo 26, 2024

Detuvieron a un hombre a causa del asesinato en Puerto Yeruá

Un joven fue detenido por vincularse con el homicidio en la localidad del departamento Concordia. En su domicilio se habían secuestrado elementos de interés para la causa.

Detuvieron a un hombre de 29 años oriundo de Puerto Yeruá, por vincularse al homicidio de Oscar Hermoso en la misma localidad el pasado jueves.

Alrededor de las 5:15 horas de este viernes, personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento al Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Figueroa Mario y se notificó de la detención de un hombre.

El sospechoso reside en el mismo domicilio también se procedió al secuestro de dos cuchillos que podrían tener relación con homicidio. En el lugar del procedimiento, se dio intervención al personal de la División Criminalística para el levantamiento de distintos indicios y toma de placas fotográficas, por directiva del fiscal interviniente Dr. Martin Nuñez.

El detenido quedó alojado en la Sección Alcaidía Policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad