lunes, mayo 16, 2022

Detuvieron a tres personas tras secuestro de marihuana, cocaína y dinero

El hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad vecina de Concordia, cuando efectivos Policiales de la División Toxicología de esa jurisdicción, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en calle 2 De Abril entre Las Heras y Avellaneda.

En el lugar se logró el secuestro de 5 teléfonos celulares; 1 picador de plástico usado para marihuana; 1 moto marca Gilera con pedido de Secuestro; 2 envoltorios de nylon con sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 1g.; 6 envoltorios de nylon con sustancia marihuana, arrojando un peso de 30,5g.; dinero en efectivo con la suma de $20.660.

Asimismo se procedió a la detención de 2 varones y 1 mujer, los tres mayores de edad, quedando luego alojados en la Alcaidía Policial y Comisaría del Menor y la Familia, asimismo, también en el Procedimiento se identificaron a 6 personas más.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad