sábado, abril 13, 2024

Detuvieron a tres jóvenes luego de robar en un comercio: uno es menor de edad

Uno de ellos sustrajo mercadería y escapó pero fue alcanzado por los empleados del local ubicado en J.J Bruno y 31 del Oeste. Otros dos, uno de ellos menores, estaban escondidos en un descampado pero fueron encontrados por la Policía. En un morral escondían un arma de juguete y envoltorios de marihuana.

Un llamado telefónico alertó a la policía sobre el intento de robo a un comercio ubicado en calle J.J Bruno y 31 del Oeste en el mediodía de este miércoles.

Al arribo de los efectivos policiales dependientes de la División Operaciones, los empleados del local relataron que persiguieron a uno de los tres delincuentes que habría sustraído mercadería sin pagarla. Los trabajadores lograron alcanzarlo y capturarlo en 24 del Oeste y Estrada por lo que fue inmediatamente aprehendido por personal policial, quien constató que el joven de 25 años llevaba la mercadería en una mochila.

Simultáneamente, personal de comisarías Tercera y Cuarta realizaron rastrillajes por las zonas aledañas, ya que según testigos del robo había otros dos jóvenes junto al delincuente aprehendido.

De esta forma, los uniformados encontraron a un joven de 23 años y a otro de 17 escondidos en un descampado en Artusi, entre 24 y 25 del Oeste, cuyas características coincidían con las brindadas por los testigos.

Tras un chequeo de pertenencias, los efectivos policiales encontraron un morral que en su interior contenía un arma de juguete réplica 9 milímetros y nueve envoltorios de marihuana, que fueron posteriormente secuestrados.

La fiscalía en turno dispuso el traslado de los jóvenes mayores de edad a la Comisaría Primera donde permanecerán a disposición de la justicia, mientras que el menor fue entregado a sus responsables legales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad