domingo, mayo 26, 2024

Detuvieron a personas y secuestraron drogas en Diamante y María Grande

La Justicia autorizó allanamientos en viviendas del departamento Diamante y en María Grande. Hubo varios detenidos e incautación de dinero y drogas.

La Justicia de Diamante y de Paraná, autorizó la ejecución de allanamientos policiales con el fin de atacar actividades vinculadas con el narcomenudeo. En los procedimientos a cargo de la Policía de Entre Ríos y la Federal, hubo detenidos, secuestro de droga, dinero y elementos de corte.

Empresa familiar

La Policía de Diamante acreditó la existencia de una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes, como a la adquisición de elementos robados en la ciudad. Las tareas de inteligencia determinaron los roles de una familia.

Ante esto, desde la Justicia se autorizó este viernes a la División Tóxico, la ejecución de cuatro allanamientos y dos requisas vehiculares.

En los procedimientos se logró la detención de cinco personas, la identificación de dos más. Se apuntalaron las sospechas que los integrantes del núcleo familiar estaban inmersos en el ambiente delictual, quienes no solo comercializaban estupefacientes, sino también acrecentaban los factores criminológicos, favoreciendo al delito al intercambiar objetos robados previamente por estupefacientes.

En los allanamientos se procedió al secuestro de: cocaína (en piedra y en fracción) , marihuana, material de corte y fraccionamiento, un automóvil, una motocicleta, armas de fuego reformadas, cartuchería, una suma importante de dinero en efectivo, plantas de marihuana, teléfonos celulares y demás efectos de interés para la causa.

María Grande

En tanto, en la noche del jueves, finalizaron una serie de allanamientos en la localidad de María Grande. La Justicia de Paraná, autorizó a la División Unidad Operativa Federal Paraná a avanzar con las requisas domiciliarias para constatar la existencia de actividades de narcomenudeo.

Los efectivos de la Federal detuvieron a una persona y demoraron a cuatro. Además se incautó: marihuana lista para la comercialización, 150.000 pesos en efectivo; 50 municiones de calibre 22, celulares, varias planta de marihuana y elementos que se utilizan para fraccionar el estupefacientes.

Fuente: Uno Paraná

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad