fbpx
sábado, junio 22, 2024

Detuvieron a la pareja de la mujer quemada en Concepción del Uruguay

La víctima, una mujer de 35 años, reaccionó en las últimas horas y acusó a su pareja por las quemaduras que sufrió. El joven quedó detenido y continúa la investigación del hecho.

 

El pasado sábado 15 de octubre en horas de la madrugada, personal policial acudió a un domicilio ubicado en la intersección de calles Almafuerte y Lucas Piriz por una persona lesionada por un principio de incendio en el lugar.

Al llegar al lugar se toma conocimiento que se habrían trasladado a una joven con quemaduras al nosocomio local, quien en primera instancia manifestó haberse autolesionado tras pelearse con su pareja, resultando ella con lesiones graves, teniendo el 20% de su cuerpo quemado, quedando internada con asistencia mecánica respiratoria.

Así mismo su pareja , un joven de 23 años, fue trasladado por personal policial para su correcta identificación quedando en libertad acordé a las directivas del fiscal en turno Dr. Eduardo Santos.

Continuando con la investigación en el marco de la causa personal policial dependiente de la división investigaciones realizo en el día de hoy un procedimiento en un domicilio del Barrio La Concepción, notificando de la medida judicial a un joven de 23 años, pareja de la damnificada, quien fue detenido inmediatamente, siendo trasladado a sede de Comisaria Primera, donde queda alojado en alcaldía local a disposición e la justicia.

Los datos fueron aportados por la misma victima

El doctor, Ernesto Figún, abogado querellantes en el caso, dijo a La Pirámide que la mujer el día sábado reaccionó y pudo hablar con sus familiares que iban ingresando de a uno.  Primero con gestos y balbuceos, para luego poder escribir. Con la ayuda de una hermana y una cuñada se pudo tomar una insipiente declaración pero contundente que fue aportada al fiscal, para que hoy se produzca la detención de la pareja.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad