sábado, octubre 1, 2022

Detuvieron a hombre que tenía 15 tarjetas clonadas, algunas eran de uruguayenses

La detención del sujeto oriundo de provincia de Buenos Aires, se produjo en la ciudad de Colón cuando realizaba nuevas maniobras en un cajero del Banco Entre Ríos. Ya había cometido fraudes en otras dos ciudades entrerrianas. Llevaba 15 tarjetas.

Un sujeto de 52 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue detenido en la noche de este miércoles, por personal policial de la ciudad de Colón, luego que se detectara que realizaba maniobras fraudulentas con “tarjetas clonadas”.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue interceptado en el cajero del Banco Entre Ríos, ya que la sala de monitoreo de la entidad bancaria, alertó a la Policía sobre las operaciones fraudulentas que estaba llevando a cabo el bonaerense.

Desde la jefatura departamental de Colón, confirmaron que el detenido, ya había cometido estafas con el mismo “modus operandi” en las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Al momento de la detención el delincuente, llevaba entre sus pertenencias, 15 tarjetas de débito pertenecientes a diferentes entidades financieras, dinero en efectivo y un celular.

La fiscal Noelia Batto ordenó que el sujeto sea trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde se procedió a su identificación y luego, quedó alojado en la sede policial por el supuesto delito de Defraudación, publicó Elonce.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad