sábado, abril 13, 2024

Detuvieron a dos personas y secuestraron vehículos, dinero y cocaína en un allanamiento en la ciudad

El operativo se realizó en la tarde noche de este sábado en Sampay y Despertar del Obrero, en el marco de Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737. Personal policial incautó un auto marca Peugeot 207, una camioneta Citroën Berlingo, una moto marca Guerrero 150cc., $500.000 en efectivo y 23 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización. Aprehendieron a un hombre de 41 años y a un joven de 20.

Tal como informó La Pirámide, este sábado se llevó a cabo un amplio operativo en inmediaciones de calles Sampay y Despertar del Obrero. Allí personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay de Policía, con apoyo de Guardia Especial allanó una vivienda en el marco de una causa tramitada en la Fiscalía Nº 4 y el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay.

En ese sentido, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, se incautaron un auto marca Peugeot 207, una camioneta Citroën Berlingo, una moto marca Guerrero 150cc., $500.000 en efectivo y 23 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización.

A raíz del operativo, personal policial aprehendió a dos hombres, de 41 años de 20 años respectivamente, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera donde quedarán alojados a disposición del al justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad