lunes, mayo 20, 2024

Detuvieron a dos jóvenes que llevaban cocaína en Concordia

Ocurrió en Concordia en horas de la noche del domingo. El joven se resistió a la autoridad y la mujer quiso fugarse.

Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, dos jóvenes de 20 años se trasladaban en una moto 150 cc en actitud sospechosa. Personal policial de la Sección Guardia Especial de Concordia intentó identificarlos pero se dieron a la fuga. A pocos metros fueron alcanzados gracias a un operativo cerrojo.

El joven se resistió y fue aprehendido por resistencia a la autoridad, mientras que la mujer intentó fugarse de forma peatonal, mientras ocultaba una riñonera. Se solicitó presencia de personal femenino para inspeccionarla, porque llevaba un bulto que podía tratarse de estupefacientes.

Por ello, que se solicitó la colaboración del personal especializado de la División Toxicología, quienes luego de obtener una orden de requisa y realizar la inspección del bulto sospechado, constató la presencia de más de 100 gramos de Clorhidrato Cocaína.

Previo informe a la Unidad Fiscal en Turno, se dispuso la detención de ambas personas, el secuestro de los estupefacientes, un celular y la moto marca HONDA-CG Titán, sin dominio colocado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad