fbpx
jueves, junio 20, 2024

Detuvieron a dos hombres y secuestraron elementos luego de tres allanamientos simultáneos

Los procedimientos fueron en la mañana de este viernes, en el marco de una denuncia por presunto abuso del uso de arma de fuego. Los mismos se realizaron en los barrios Reynaldo Bonnet, Villa Las Lomas Norte y Villa Industrial.

Detuvieron a dos hombres por resistencia a la autoridad y secuestraron elementos luego de tres allanamientos simultáneos, en el marco de una denuncia por presunto abuso del uso de arma de fuego.

Los operativos fueron realizados por personal de la División Investigaciones, de Comisaría Tercera y Cuarta durante la mañana de este viernes.

En primer lugar, se allanó una vivienda en el barrio Reynaldo Bonnet, donde se secuestró vestimenta que tendría relación a la causa investigada. Además se notificó y trasladó a un joven de 30 años para ser identificado.

Por otro lado, el segundo operativo fue en un domicilio del barrio Villa Las Lomas Norte, en el que identificaron a una joven de 25 años y quien quedó supeditada a la causa.

El tercer procedimiento fue en una vivienda del bario Villa Industrial. Allí se secuestraron 16 fulminantes de cartuchos de arma de fuego, 10 vainas y vestimenta, elementos que tendrían estrecha relación a la causa investigada. En ese último domicilio, dos de los habitantes agredieron verbal y físicamente a los funcionarios policiales.

Tras intentar calmar la actitud violenta de ambos sin éxito, fueron aprehendidos. Luego de informar a la fiscalía, se dispuso sean trasladados a la sede de Comisaría Primera, donde quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad