lunes, marzo 4, 2024

Detuvieron a 16 personas tras allanamientos por narcomenudeo en Entre Ríos

Detuvieron a 16 personas e incautaron todo tipo de droga en el marco de sendos procedimientos por infracción a la ley de narcomenudeo desarrollados durante este fin de semana en nueve localidades entrerrianas.

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Uno de los procedimientos se desarrolló en San Salvador, tras el cual, una persona mayor de edad detenida y otras dos fueron identificadas en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio con cigarrillos de marihuana para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico; una motocicleta; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, se realizaron dos procedimientos en Rosario del Tala y dos personas identificadas en relación al proceso investigativo. En el operativo, se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaína para su comercialización y venta; aparatos telefónicos; balanza digital; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Mientras que en Villaguay hubo ocho personas identificadas, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un arma de fuego, de fabricación casera; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

En Feliciano, en tanto, se registraron 14 personas identificadas, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Se realizó un procedimiento en Paraná, el que permitió la detención de una persona mayor de edad y la identificación de otras cinco en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
En Gualeguaychú se registraron tres detenciones y cuatro identificaciones en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas de cannabis sativa; dinero en efectivo: aparato telefónico; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Se desarrolló un procedimiento en Chajarí, el que permitió la detención de una persona mayor de edad y otras tres identificadas, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; semillas de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Por su parte, en Santa Elena, se efectivizaron dos procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado: dos personas mayores de edad detenidas y una persona identificada, en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Se realizaron otros cinco procedimientos en Concordia, tras los cuales hubo ocho personas mayores de edad detenidas y nueve identificadas, en relación al proceso investigativo. Según se informó, uno de los apresados es un uruguayo de 47 años.

Se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; plantas de cannabis sativa; más de 180.000 pesos argentinos y más de $1000 pesos uruguayos; aparatos telefónicos; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad