sábado, abril 13, 2024

Detienen en la ciudad a un hombre con pedido de captura en Colón

En horas de la madrugada personal policial detiene a un sujeto que poseía pedido de captura por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón.

Aproximadamente a las 3hs. de este jueves efectivos de Comisaría Tercera se encontraban realizando recorridas preventivas por el Barrio La Unión, deteniéndose en la intersección de calles Independencia y Palmeras a fin de proceder a la correcta identificación e un sujeto que circulaba por la vía pública.

Tras consultar, se trató de un individuo de 42 años, quien al chequear los datos filiatorios del mismo se constata que posee pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Garantías de la vecina localidad de Colón, el mismo está vinculado al delito de hurto simple entre otros.

Por este motivo se procede a la aprehensión del mismo y a su traslado a sede de alcaldía de Comisaría Primera poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno, quedando el mismo a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad