viernes, abril 19, 2024

Detienen al autor de un disparo que hirió a un hombre en la espalda: secuestran el arma

La policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos en el que logró ubicar al presunto autor de un disparo que le provocó heridas a un joven de 23 años, en la madrugada del 29 de agosto en Sarmiento y Bulevar Montoneras.

El detenido fue ubicado en el Barrio Puerto Viejo, donde la fuerza realizó una diligencia autorizada por la Justicia, luego de las sospechas que surgieron en torno a la participación del detenido en el hecho.

En cuanto al hecho en sí, el pasado 29 de agosto, personal policial se hizo presente en Sarmiento y Bulevar Montoneras, y constatan la presencia de un joven de 23 años, quien presentaba una herida superficial de arma de fuego en su espalada. De inmediato se solicitó al servicio de emergencias médicas, efectuando su traslado hacia el Hospital Urquiza.

Una vez realizadas las curaciones correspondientes se entrevistan con el joven, quien manifiesta que dos sujetos que se trasladaban en una moto de color azul, le habrían disparado para luego darse a la fuga, desconociendo el motivo y la identidad de los autores, expresando además, que no deseaba realizar ningún tipo de denuncia o actuaciones legales al respecto.

Por este motivo, se pone en conocimiento a la fiscalía actuante y se inicia una causa judicial por Oficio Policial, dando intervención a la División Criminalística e Investigaciones.

Como resultado de la investigación, se realizan dos procedimientos, el primero en el Bº Mataderos, notificando de la medida judicial a un joven de 26 años, dando como resultado de la requisa, el hallazgo y secuestro de una réplica de arma de fuego 9 milímetros a Gas, telefonía celular, un moto Yamaha de color azul e individualizando en el lugar a un menor de 16 años, quien tendría relación al hecho investigado.

Mientras tanto, de manera simultánea se realizó el segundo procedimiento en una vivienda del Bº Puerto Viejo. Se procedió a notificar de la medida a un joven de 20 años , dando como resultado de la requisa, el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, municiones, vestimenta y telefonía celular,

Lo actuado fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso la detención y el traslado a sede policial del joven, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda alojado en sede de alcaldía de Comisaría Primera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad