sábado, junio 3, 2023

Detienen a un joven de 22 años con elementos robados

Este lunes, minutos después de la seis, efectivos de Policía, aprehendieron en Mitre y Leguizamón, a un joven de 22 años, quien tenía en su poder un celular, que había sustraído, en un boliche de calle Juan Domingo Perón.

El joven fue imputado por el delito de Robo de un celular y de una billetera que había sustraído y escondido en un pub ubicado en calle Juan Perón entre Alberdi y Sarmiento.

El joven de 22 años fue detenido por el dueño de la billetera, quien iba acompañado por un amigo, cuando lo vieron a la vuelta de la plaza San Martín y con la ayuda de un agente de guardia urbana que pasaba por el lugar, lograron reducirlo y dar aviso al comando radioeléctrico.

Ante esta situación y con conocimiento de la fiscalía en turno se efectúa la requisa al individuo, hallando entre sus prendas dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, siendo estos elementos secuestrados para establecer su propiedad y procedencia.

En tanto el aprehendido fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad