sábado, marzo 2, 2024

Detenidos por narcomenudeo: trataron la situación procesal de 7 personas

Luego de los allanamientos ocurridos durante este fin de semana en distintos barrios de la ciudad, este martes se trató su situación procesal.

El pasado martes por la mañana se trató en la Sala de Audiencias, la situación procesal de las siete personas que fueron detenidas durante el fin de semana pasado, en operativos por narcomenudeo en diferentes barrios de la ciudad. Los procedimientos fueron realizados por la División de Toxicología de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

La audiencia fue realizada por el Juez de Garantías N°2, Dr. Gustavo Díaz y el fiscal Dr. Eduardo Santo, presentó ante el juez la imputación de los detenidos quienes son cuatro mujeres y tres varones.

En comunicación con La Pirámide, el Dr. Jair Gay quien representa a los detenidos, aseguró que solicitó la prisión preventiva para 3 de ellos, 2 libertades y 2 domiciliarias que se resolverá hoy si se otorgan o no.

Las preventivas tendrán un término de 90 días y están encausadas dentro del marco previsto por la Ley 10.566 por «Comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas directamente al consumidor».

En tanto a quienes se les otorgó la libertad inmediata, quedan supeditados a la causa con medidas de coerción por el plazo de 90 días, bajo apercibimiento, por lo que si incumplen, serán detenidos inmediatamente.

Finalmente, a las mujeres implicadas, se tratará este miércoles la posibilidad del arresto domiciliario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad