jueves, mayo 23, 2024

Detenidos mientras se llevaban un ternero en camioneta

Ocurrió este jueves en la localidad de Gualeguay.

En horas del medio día de este jueves, personal de la «Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguay», procedió a la detención de dos personas de 28 y 32 años de edad, oriundos de esa ciudad; quienes fueron sorprendidos con un ternero robado y el cual trasladaban en la caja de la camioneta.

Mediante un llamado telefónico de un productor rural, puso en conocimiento al personal policial, que hacía minutos le habían sustraído una ternera de pelaje negra, de la zona de chacras en calle 112 y 47 de la ciudad de Gualeguay, dando el denunciante amplias características de una camioneta y dos hombres que serían los autores.

La rápida acción del personal brigadista que en un inmediato operativo cerrojo en la zona, logró detener la marcha de una camioneta marca S10 con las características aportadas por el damnificado, en la cual se conducían estas dos personas mayores de edad, quienes en la caja del vehículo transportaban la ternera denunciada.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la aprehensión de ambos hombres por el delito de hurto de ganado mayor en flagrancia, previo conocimiento de la fiscal en turno Dra. Josefina Beheran, fueron trasladados a Jefatura Departamental Gualeguay, a disposición de la magistratura interviniente; tomando intervención también en el hecho personal de Comisaría Segunda y de Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad