sábado, marzo 2, 2024

Detenido por violar restricción judicial

Un hombre de 32 años fue detenido por violar medidas de restricción impuestas hacia su ex pareja.

Pasadas las 22:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioelectrónico, informando que en un domicilio del Bº Villa Industrial se encontraría un sujeto violando medidas de restricción impuestas hacia su ex pareja.

Personal de Comisaría Tercera se dirigió de inmediato al lugar y, previo a llegar al domicilio en cuestión, los efectivos identificaron al sujeto que estaría violando la orden de restricción vigente. Se detuvo la marcha del hombre de 32 años e identificaron que se encontraba efectivamente violando la restricción impuesta hacia su ex pareja.

Se informó lo sucedido a la fiscalía en turno, procediendo a la aprehensión del hombre y su traslado a la sede de alcaldía de Comisaría Primera. Luego de ser examinado por el médico en turno, quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad