fbpx
martes, junio 18, 2024

Detenido por violar orden de restricción

Se trata de un hombre de 48 años que irrumpió en la vivienda de su expareja en el Barrio 134 Viviendas.

En la tarde de ayer personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia de uniformados en una casa del Barrio 134 viviendas.

Según lo manifestado, el motivo de la solicitud era que en el lugar se encontraría presente un ciudadano violando una orden de restricción vigente.

Por este motivo, efectivos policiales se hacen presentes de inmediato en el lugar, constatando lo informado telefónicamente, donde se entrevista a una joven quien manifestó que su ex pareja con quien posee medidas de restricción vigentes se había hecho presente en su vivienda agrediéndola verbalmente.

Por esta razón se procede a la aprehensión inmediata del sujeto, tratándose de un hombre de 48 años de edad, quien es trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad