martes, mayo 28, 2024

Detectaron el segundo caso de dengue en una localidad de la región

Es de la localidad de Federación. Se procedió a realizar un nuevo bloqueo sanitario en la zona de la ciudad, donde fue detectado este segundo caso.

Así lo confirmaron desde el hospital San José de la localidad de Federación. Se procedió a realizar un nuevo bloqueo sanitario en la zona de la ciudad, donde fue detectado este segundo caso.

De acuerdo a lo informado por el nosocomio federaense se confirmó un nuevo caso positivo de dengue en un domicilio ubicado en calle Chessini entre Las Magnolias y Las Violetas.

Por este motivo, se procedió a realizar un bloqueo de nueve manzanas alrededor del domicilio donde fue detectado, para una adecuada fumigación y/o desinfección.

Al respecto desde el hospital se solicita a los vecinos priorizar las medidas preventivas como así también a toda la población para evitar picaduras de mosquitos y estar atento ante la percepción de síntomas febriles, dolores musculares y mal estar general debe concurrir de inmediato al centro médico más cercano.

En este marco, la ciudad de Federación registra un total de dos pacientes con casos positivos de dengue.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad