lunes, febrero 6, 2023

Detectan material sólido cloacal y verdín en el Arroyo Molino

Integrantes de la Agrupación Salvemos al Río Uruguay navegaron el Arroyo Molino y detectaron residuos cloacales y verdín.

En sus redes sociales, la agrupación Salvemos al Río Uruguay, publicó esta tarde unas fotos donde puede observarse cómo «nuestros arroyos son tratados como cloacas a cielo abierto», dijeron.

Se trata del Arroyo Molino en inmediaciones a la zona del puente, y según informaron, «lo que se observa es material sólido cloacal y verdín (cianobacterias, lo que le da la coloración verde)».

«Por eso la planta de tratamiento de efluentes cloacales es NECESARIA y URGENTE. Para que nuestros arroyos no se vuelvan zonas de peligro biológico. Para que nuestro río Uruguay no siga el mismo camino», destacaron.

Finalmente repudian enérgicamente «basta de cloacas ilegales, basta de desidia!! Que se sancione cómo corresponde!! Que cada nuevo loteo tenga conexión a red o planta propia!! Por nuestro patrimonio natural, por nuestra salud, por nuestro futuro».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad