domingo, mayo 26, 2024

Detectan droga en un control y simulan su entrega para atrapar a destinatarios

Cruzaban Entre Ríos con 45 kilos de droga, los detectaron en un control y simularon su entrega para atrapar a los destinatarios. El operativo fue desarrollado por Gendarmería e intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

Gendarmes de la Sección Seguridad “Paraná Guazú” detuvieron la marcha de un transporte de paquetería, en el kilómetro 115 de la ruta nacional 12, cuando acababa de atravesar la provincia de Entre Ríos. Había partido de la ciudad misionera de Puerto Rico y el destino era el barrio porteño de Liniers.

El perro detector de narcóticos “Dexter” marcaba la presencia de estupefacientes en dos encomiendas, por lo cual los funcionarios del Escuadrón Nº 63 “Zárate – Brazo Largo” dieron intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú, que orientó la apertura de las mismas.

Ante testigos,” el personal de la fuerza de seguridad contabilizó 36 ladrillos que contenían 45 kilos 225 gramos de cannabis sativa, los cuales fueron enviados hasta el lugar de destino de las encomiendas bajo la modalidad de “entrega vigilada”, a los fines de identificar a quienes se presenten a retirarlas”, informó Gendarmería.

Con el apoyo de efectivos del Escuadrón de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, “se logró la detención de dos mujeres y un hombre de nacionalidad paraguaya, como así también de un ciudadano argentino, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente”, indicó la Fuerza de Seguridad.

Los uniformados incautaron el estupefaciente, en infracción a la Ley Nº 23.737. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad