domingo, febrero 25, 2024

Detalles de cómo será de la asunción de Frigerio como gobernador de Entre Ríos

El lunes 11 de diciembre, a partir de las 19hs, se llevará a cabo el acto de traspaso de mando del gobernador Gustavo Bordet al gobernador electo Rogelio Frigerio.

La ceremonia comenzará a las 19.00. El gobernador electo Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas cámaras.

A continuación, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet.

Por último, las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana.

Habrá un espacio apartado para la cobertura de medios periodísticos dispuestos en Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno. El ingreso será por Córdoba y F. de La Puente, a partir de las 18.45. No hace falta acreditación.

Todas las actividades serán transmitidas por el canal de streaming del gobierno de Entre Ríos y redes sociales. También se proyectará en el exterior del edificio gubernamental a través de pantallas. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad