martes, mayo 28, 2024

Destrozaron el auto a un mecánico por presunto acoso callejero a una mujer en Paraná

Desconocidos destrozaron a piedrazos un automóvil VW Fox negro que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. El origen del ataque habría sido desencadenado por una situación de acoso a una mujer.

Desconocidos destrozaron a piedrazos un automóvil Volkswagen Fox negro que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico, este domingo sobre calles Galán y Los Ceibos de Paraná. El origen del ataque habría sido desencadenado por una situación de acoso a una mujer.

“Un hombre de 40 años manifestó que un grupo de personas lo insultó y lo increpó por una situación que él desconocía; acto seguido, le destrozaron los vidrios del auto que estaba estacionado en la puerta de su domicilio”, comunicó a Elonce el jefe de comisaría decimosexta, Julián Ludi.

El vehículo no era propiedad de esta persona, que se dedica a la mecánica.

Consultado al subcomisario por el origen del ataque, éste comentó que “el hombre manifestó a los uniformados que entre los insultos y agravios que le propinaron los desconocidos es que había manifestado improperios, o piropos, a una mujer”. “Debido a que esta persona desconocía el hecho y de qué se lo estaba acusando, para resguardo de él, ingresó a su vivienda y dio aviso a la Policía”, indicó al respecto.
Finalmente, el funcionario policial aclaró que el mecánico no radicó la denuncia correspondiente, pero la causa se inició de oficio policial.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad