domingo, junio 26, 2022

Después del accidente, Vialidad se comprometió a poner cartelería en el ingreso a Termas

Luego del accidente que le costara la vida a dos uruguayenses que trabajaban en Termas, desde el complejo esperan una solución de Vialidad.

En comunicación con la radio pública, Fabio Gabioud, Presidente del Directorio de Termas de Concepción del Uruguay, expresó esta mañana que «fue un golpe muy duro para todos y más para el personal que trabajaba con ellas, se estuvo trabajando con profesionales que nos han ayudado desde el primer día, con charlas, reuniones, pero fue un golpe muy duro, como sucede en este caso en accidentes que nadie se espera».

Además informó que semanas antes del accidente «nos habíamos comunicado con la gente de vialidad porque veíamos la dificultad que generaba la entrada y la salida de vehículos del Complejo, por ahora no tuvimos respuesta pero seguimos trabajando en eso».

«Tenemos una colectora que se construyó en el momento de la Autovía pero no está en buenas condiciones, entonces generalmente la gente no la usa, tenemos varios problemas que seguramente solucionaremos», aseguró Gabioud.

En ese mismo sentido agregó «una semana después del accidente, los de Vialidad se hicieron presentes en el Complejo y mantuvimos reuniones donde también ellos notaron la situación y el problema con la entrada y salida de vehículos, y seguramente alguna solución nos van a dar».

Finalmente el Presidente de Termas indicó «es complejo porque es en la Autovía y la velocidad del tránsito no se va a reducir, nos dijeron que ellos van a poner cartelerías no mucho más que eso, pero sería de gran ayuda para nosotros».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad