martes, marzo 5, 2024

Despistó un utilitario y tres personas, entre ellas un niño, sufrieron lesiones

El accidente ocurrió sobre la ruta 12 en el paso Nivel Médanos. Un hombre al mando de un utilitario despistó. A raíz del siniestro, tres personas, entre ellas un niño fueron hospitalizadas.

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 12 en el kilómetro 190 aproximadamente en Paso Nivel Médanos en Entre Ríos, que dejó como saldo tres heridos, entre ellos un niño de un año y nueve meses.

Según informó personal de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos, un vehículo utilitario, marca Peugeot modelo Partner, el cual conductor pierde el control del vehículo despistó, perdió el control del rodado y terminó volcando.

Tras el accidente, el conductor, de 38 años, una mujer de 37 años y un niño de un año y nueve meses fueron derivados al Hospital San Antonio de Gualeguay, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad