sábado, septiembre 24, 2022

Despistó un auto bajo la lluvia y terminó sobre el cantero central de la Autovía

Las condiciones climáticas adversas habrían sido el causal del siniestro que se registró este mediodía a la altura del kilómetro 177, en la zona de Liebig. No hubo personas lesionadas; solo daños materiales.

El conductor de un automóvil Peugeot 207 blanco perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y terminó sobre la banquina central de la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 177, en la zona de Liebig.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 11.45 de este sábado, afortunadamente no hubo personas lesionadas; solo daños materiales.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo era conducido por un ciudadano, de 80 años; el cual era acompañado por su esposa; ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las condiciones climáticas adversas habrían sido el causal del siniestro. Intervino personal de la comisaría de Liebig, Bomberos Voluntarios San José y efectivos del Puesto Caminero Mabragaña.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad