viernes, diciembre 2, 2022

Despiste y vuelco en la Ruta 39 terminó con una persona fallecida

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Basavilbaso a las 6.30hs. de este domingo. En el vehículo iban dos hombres y uno de ellos falleció.

Este domingo, a las 06:30hs. personal policial dependientes de la Jefatura de Basavilbaso, toman conocimiento sobre un despiste y vuelco en la banquina Norte, por Ruta Provincial 39 sentido de circulación este-oeste, a 3km del acceso a Basavilbaso hacia Mantero.

Allí un Toyota Etios donde se trasladaban dos hombres domiciliados en Basavilbaso, uno de 25 y otro de 35 años, y por motivos que se desconocen, pierden el control del vehículo, despistan y vuelcan. Producto de este accidente, el joven de 25 años, falleció en el lugar.

El otro hombre, debió ser trasladado al Hospital de Basavilbaso por una crisis nerviosa.

Personal Policial prosigue con las diligencias de estilo con intervención de la División de  Criminalística y médico policial. Asimismo se da aviso a la Fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad