jueves, agosto 11, 2022

Despiste y vuelco en la Autovía Artigas

Ayer, se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo, donde viajaban dos mujeres de Concepción del Uruguay. Las mujeres fueron atendidas y trasladas al Hospital Eva Duarte de Ceibas.

Personal de Bomberos de Ceibas, informó que debieron acudir al siniestro vial ocurrido en el kilómetro 9 de la Autovía Artigas. Al lugar fue el móvil 8 de rescate que al llegar constató se trataba de un despiste y vuelco de vehículo Chevrolet Corsa conducido por la mujer de 51 años, acompañada de su hija 24 años, ambas domiciliada en Concepción del Uruguay.

Ambas fueron sacadas del rodado por automovilistas que pasaban por el lugar y fueron asistidas por personal de la ambulancia y luego trasladadas al hospital Eva Duarte de Ceibas.

Trabajaron además en el lugar efectivos de la Policía Caminera Gualeguaychú, Comisaria Séptima, Gendarmería Nacional y auxilio Vela, enviado por el peaje de Zárate.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad