lunes, enero 30, 2023

Desde las 15hs. intercambiarán figuritas del mundial en Plaza San Martín

Personas de todas las edades se reunirán este domingo en el Plaza San Martín a partir de las 15 horas, para intercambiar figuritas del Mundial de Qatar en busca de las más difíciles.

Desde que se pusieron a la venta el 24 de agosto pasado, estas figuritas son un furor en chicos y grandes.

Este domingo a menos de 12 días para el inicio del mundial, los amantes de las figuritas se reunirán para intercambiar figuritas, así poder completar el álbum, en muchos casos será la primera vez en su vida, y con el apoyo de sus padres y abuelos que buscaban alcanzar ese objetivo.

Planillas en papel y digitales son utilizadas por las personas para anotar el número o el nombre de la figurita deseada.

Cabe mencionar que en los lugares de venta, que son pocos en la ciudad, cada sobres oscilan entre los $150 hasta los $300. Mientras que también los chicos venden figuritas de manera informal que los precios individual varía de acuerdo con la importancia de la selección, con precios que se pueden extender hasta los $50 por figura.

En caso de lluvia se posterga para el domingo siguiente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad