sábado, marzo 2, 2024

Desde el Municipio aseguran que ya son 58 las familias afectadas por la creciente

Desde la Secretaría de Acción Social continúan trabajando fuertemente con los y las uruguayenses que han sido alcanzadas por las aguas del Río Uruguay.

En diálogo con LT11, la Secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, brindó detalles del relevamiento de las familias de Concepción del Uruguay que han tenido que ser asistidas por al creciente del río.

Sobre esto aseguró que «actualmente tenemos 58 familias afectadas», de las cuales «algunas se han ido a casas de familiares, también teníamos 6 familias en el Ejército de los cuales 2 en las próximas horas se irán con sus familias».

Además agregó que «en el Barrio del Ex Basural tenemos la particularidad de que ningún vecino ha querido irse y se han trasladado dentro del mismo barrio».

El pronóstico para los próximos días

Sobre qué información posee el Municipio sobre el comportamiento del río, la funcionaria expresó «está bajando muy lentamente, pero las aguas se van a mantener en estos promedios durante 15 días».

«Son pronósticos que cambian de un momento para otro, es el río y hay que ser respetuosos, cada día es una situación distinta», concluyó Marclay. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad