sábado, abril 13, 2024

Desde el IAPV aseguran que la disponibilidad de terrenos «no genera automáticamente» el compromiso con los plazos de construcción de viviendas

Afirmaron, mediante un comunicado, que ello depende "de los recursos disponibles, de los programas vigentes y de la propia elegibilidad de los proyectos que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda se reserva para sí".

En su página web, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) publicó un comunicado «dirigido a la comunidad» en el que advierten que «si bien ha recibido en donación terrenos con cargo de construcción de viviendas, esto no genera automáticamente el compromiso en tiempos ni plazos para concretar dichas obras».

El comunicado completo

«Ante publicaciones que involucran a este organismo como co-ejecutor de programas y proyectos, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda emitió un comunicado con el fin de no generar falsas expectativas ante una demanda creciente frente a un tema tan sentido socialmente como lo es la vivienda propia».

Y continúa: «El directorio del IAPV siente el deber de informar a la comunidad, que si bien ha recibido en donación terrenos con cargo de construcción de viviendas por parte de municipios, comunas, juntas de Gobiernos, sindicatos, entidades intermedias y/o  cooperativas de viviendas, esto no genera automáticamente el compromiso en tiempos ni plazos para concretar dichas obras, las que dependen de los recursos disponibles, de los programas vigentes y de la propia elegibilidad de los proyectos que el instituto se reserva para sí».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad