sábado, marzo 2, 2024

Desde AGMER aseguran que «es un momento complicado para los trabajadores»

Esperan que el acuerdo pueda tener un retroactivo al mes de octubre por la proyección de 2 dígitos de inflación de este mes.

En comunicación con la radio pública, la docente Lía Fimpel, Secretaria General de la Seccional Uruguay de AGMER, habló acerca de las últimas semanas de gestión del actual gobernador Gustavo Bordet y cómo verán la transición con el próximo gobierno de Rogelio Frigerio.

Sobre esto dijo «estamos en un momento de transición donde entendemos que estos días es la responsabilidad de Gustavo Bordet, poder darnos respuestas pero también comenzar un camino de diálogo con el nuevo gobierno».

Seguidamente sobre los acuerdos de este mes, Fimpel aseguró «estamos en una situación complicada respecto a lo que se ha ofrecido en el mes de noviembre».

Finalmente la docente apuntó «veníamos reclamando que tenía que tener retroactividad a octubre por la proyección de la inflación que va a haber este mes de 2 dígitos».

«Claramente es un panorama complicado para los trabajadores este momento», concluyó. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad