miércoles, febrero 21, 2024

Desde Adra invitan a pintar el Conteiner ubicado en el Terreno del galpón solidario

Este conteiner está ubicado en 14 de Julio y Avda. Frondizi. Hoy se encuentra en mal estado, oxidado y muy despintado.

Desde un comunicado enviado a la redacción invitan a la población a sumarse a una nueva campaña solidaria: «En una ciudad en la cual nos enorgullecemos de ser solidarios, se nos ocurrió hacer un monumento a este buen atributo. No es que haremos una construcción ni mucho menos, simplemente queremos pintar nuestro conteiner.

La propuesta es realizar una corta campaña donde estamos solicitando PINTURA, PINCELES, TINER Y LIJAS. Estas donaciones las recibiremos este sábado por la mañana en la Iglesia Adventista, Galarza y Chacabuco, o desde las 15:30 directamente en el terreno GSA. Durante la semana, pueden alcanzar esta donación al vecino del terreno GSA, Juan Carlos, más conocido como “Kalunga”.

El próximo jueves 24 de mayo, estaremos pintando este conteiner de tantos colores como pintura nos donen. Esta multiplicidad de colores justamente representara el granito de arena que cada uno aporta para este fin, como así también quedara plasmada la solidaridad que nos caracteriza como ciudad.

Quizás es mucho decir que es el monumento a la solidaridad, pero queremos que represente eso, un montón de donaciones, un montón de manos, con un mismo objetivo. ¿TE SUMAS?

Aprovechamos a contar que estamos ultimando detalles para poder iniciar una construcción que nos facilite la tarea y nos permita ayudar a mas personas. Los recursos no nos sobran, si te queres sumar con una donación o como AMIGO DEL GSA, te podes comunicar con nosotros a través de nuestras redes».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad