martes, mayo 21, 2024

Desarticularon fiesta clandestina en Isla Victoria: había 24 embarcaciones

Existe una medida cautelar que impide toda actividad en las islas que genere riesgos de incendios. Se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en La Invernada, un Parador de Isla Victoria. Había más de 62 personas.

Respondiendo a la medida cautelar vigente, emanada de la Justicia Federal, que impide toda actividad en las islas que genere riesgos de incendios, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo este sábado procedimientos preventivos en los que se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en La Invernada.

La policía de Entre Ríos en conjunto con Prefectura y la Municipalidad de Victoria realizó operativos de control en las Islas del Delta de Paraná, impidiendo la realización de fiesta clandestina e identificando 24 embarcaciones con 62 ocupantes.

La división de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, con intervención de las Comisarías 1,2,3, Sección Islas y colaboración del Municipio Victoria y Prefectura Rosario, realizaron patrullajes preventivos que dieron como resultado un acta de notificación de medida cautelar a un Parador, situado en Isla La Invernada, donde se estaba organizando para desarrollar una fiesta clandestina.

El procedimiento involucró 20 funcionarios, cuatro embarcaciones policiales y una de Prefectura.

El accionar fue comunicado al Juzgado Federal Victoria que dispuso notificación de propietarios y acta confeccionada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad