miércoles, febrero 21, 2024

Desalojaron y restituyeron a sus dueños la vivienda usurpada en barrio Santa Teresita

En abril de este año una mujer había denunciado que su vivienda, en Carosini 780, estaba habitada por personas desconocidas. Finalmente este jueves, la propiedad fue desalojada y, posteriormente, demolida. 

Tal como había informado La Pirámide en abril pasado, una vivienda del barrio Santa Teresita había sido usurpada y su dueña, sucesora de la propiedad junto a sus hermanos, había denunciado el ilícito en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, en la tarde de este viernes informaron que finalmente la vivienda de Carosini al 780 fue desalojada y restituida a sus legítimos dueños ayer. Posteriormente, fue demolida.

El hecho
En abril de este año una mujer había realizado la denuncia formal por usurpación de una vivienda en Carosini 780, en el barrio Santa Teresita. Sobre el inmueble pesaba un pedido de allanamiento, ya que estaba habitada por personas desconocidas.

Sin embargo, la vivienda no estaba en condiciones ya que con la pandemia le han robado los pocos elementos que tenía.

La dueña vivía en el Sur del país y esta situación requirió que se trasladara hasta nuestra ciudad para hacer un seguimiento de la situación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad